Me preguntan (por lo de http://www.mujerpalabra.net/libros/ebooks.htm) y yo es que no sé! No sé wassap, no sé ebooks (sólo hacerlos, no leerlos). Así que me he puesto a preguntar esta semana y llego a esto:

¿PROBLEMAS AL DESCARGAR EBOOKS? Ha sido trabajoso averiguarlo, pero aquí está (si me he enterado finalmente bien): si te estás intentando descargar un ebook guardado como una epub (libro electrónico) y no puedes, no pienses que el libro está mal. Aunque el programaba epub es universal y teóricamente pueden leerlo todos los lectores, las compañías de negocios a veces hace que así no sea. Para hacer la prueba del algodón, tendrías que descargarte un lector de ebooks gratuito, por ejemplo, y ver si te lo abre. Misión cumplida! Emoticono heart

OTRO PROBLEMA: que no se puede abrir desde el ebook, sino que hay que entrar en el programa lector de ebooks y abrirlo desde ahí. Cada cual conoce su lector. Si el tema no suena, es que no se tiene. Si se quiere tener, hay gratis en internet, se descargan. Por ejemplo, adobe digital editions (versión ebook del lector de pdf que todo el mundo conoce, ése sí, no?)

« »