CARTA DE LAS REINAS MAGAS para mi pepina (vecina) de 5 años (a la que le ha dado por asomarse al muro también por la noche)

Tartessos, 6 de enero, 2016
Querida N.,

Hemos escuchado que querías plastilina y aquí te la traemos, junto con algunos otros presentes que hemos ido recogiendo en nuestro viaje desde Tartessos, un viaje algo largo porque hemos tenido que atravesar varias edades del tiempo desde la Edad de Hierro.
Sabemos que te has portado bien, en balance y en general, y que estás creciendo con salud y aprendiendo muchas cosas en casa y en el colegio. Sigue así. ¡Vas a convertirte en una persona maravillosa!
Para el nuevo año, plantéate, ¿qué cosas podrías mejorar? Es importante mejorar algo siempre, ¡al menos intentarlo!
Te mandamos los mejores deseos para el nuevo año 2016. Que quieras mucho a todo el mundo, que estudies y aprendas mucho, que te rías, que te aburras, que salgas de paseo, ¡todas las cosas que haces y las que empezarás a hacer!

Recibe un fuerte abrazo de Basma, Gheelah y Malak, Reinas Magas

Posdata: de parte de la gatería, te transmitimos una petición, por si pudieras ayudar. Que por la noche dejes despejada la zona del muro para que quien tenga hambre pueda acercarse a comer porque en esta región no hay mucha caza y a veces les falta alimento.

De Angels M.T.:

Las tres Reinas Magas, Melchora, Gaspara y Baltasara emprenden, el camino hacia Belén para llevarle al niño sus presentes y rogarle que las ayude a repartir los regalos para todos los niños del Mundo. Son simpáticas, valientes y divertidas, son muy diferentes entre sí pero grandes amigas y compañeras de viaje. Y se han visto obligadas a sustituir a sus maridos, Gaspar, Melchor y Baltasar, pues ellos están en la Guerra y ellas solo desean la PAZ. Comen, beben, discuten, bailan, cantan, recitan versos y finalmente siguiendo a la estrella tras sus aventuras llegan al niño.
GASPARA
Comportaos muchachas,
y preparad las gachas
No estaría nada bien
que lleguen las 3 reinas magas
borrachitas a Belén
BALTASARA
Esto de las sardinas en lata no deja de ser una lata.
¿Porque no se habrá inventado ya, la tortilla de patatas?
Y no comer tanto en este día,
que en vez de las tres reinas magas
vamos a parecer los gordos de la lotería….
GASPARA
Querrás decir las gordas de la lotería de la Navidad

del muro de mi amiga Juani C.

« »