LJ: Supuestos compañeros que te entran por privado, que alaban tu capacidad intelectual, tu análisis crítico, tu manera de ver y entender el mundo… pero cuyo interés real es puramente físico, porque cuando no cedes ni un milímetro a sus insinuaciones, te eliminan. Es un gusto que se desenmascaren solos.
MR. qué asco de personas. si quieren sexo, que lo digan normal, pero lo que quieren es engañar y liar

LJ: Sí, y de paso, engordan sus hipermasculinizados egos
MR. es un tema de poder, que les pone, enfermos de misoginia y machismo. Cuando iba a entrenamientos en Acción Directa Noviolenta (ADNV) -no había internet- y luego surgían apasionantes conversaciones de política, digamos, en el sentido más auténtico, yo no entendía por qué siempre eso llevaba a la cama. No era feminista consciente y sin saberlo me acosté muchas veces sin haberlo elegido sólo porque había sido requerida. Qué tendría que ver: poder analizar juntxs con poder tener sexo juntxs, si yo no había enviado ninguna señal de que estuviera erotizada por la conversación? Y claro, me hizo pensar si en realidad me habrían estado escuchando, el análisis, o sólo usando la conversación como preliminar indirecto para hacer lo que unilateralmente les apeteciera.
LJ: Pues yo en ese contexto no, pero muchas, demasiadas veces, he consentido tener sexo… por no usar mi derecho a decir “no”. Con todas las implicaciones que ello conlleva.
MR: Yo también. El caso de arriba me sorprendió más porque eran pacifistas. Pero me pasó con hombres de la izquierda igual que con el resto. Cuando me invitaban a charlas (o yo aceptaba) y me preguntaban que por qué el feminismo, yo decía, a modo de crear disonancia cognitiva, que YO, porque me había acostado con medio Madrid (de hombres). Emoticono grin (se entiende que sin haber elegido libremente)
LJ:  Tela Michelle… TELA
MR: Y cuando lo cuentas, la gente reacciona mal hacia ti porque interpretan que lo que quieres es echarle mierda a los hombres, que se avergüencen y sientan culpables, cuando lo que quieres es en realidad transformar una situación social injusta. Pero las mujeres, qué va! Son todas unas zorras
LJ: Claro… siempre es más fácil responsabilizar al más débil en la pirámide patriarcal que revisarse los propios privilegios y el uso que hacemos de ellos, consciente o inconscientemente

« »