Saltar grupo de enlaces

 

Traducciones


Tras siete años de no encontrar quien lo publicara, sale al fin "En buena compañía. El acompañamiento internacional para la protección de los derechos humanos", análisis de la labor de lucha noviolenta en diferentes países con conflictos armados, escrito por Luis Enrique Eguren y otro voluntario de PBI y traducido por mí. Los tres fuimos voluntarios de Brigadas Internacionales de Paz. Yo, concretamente, en PBI-Guatemala y PBI-Nicaragua a finales de los ochenta (diciembre 2006). Para saber quién distribuye el libro y encargarlo, pinchar aquí.

Quique y Susana, de PBI-Cantabria, presentaron el libro el 11 de diciembre 2006 en la universidad de Cantabria, dentro de unas jornadas en conmemoración del día internacional de los derechos humanos. Por cierto, gracias a la lucha de Su, de PBI, respetaron el título que le di en español, lo de "En buena compañía". Mola.

Ficha del libro con visor de previsualización

Información de libro en inglés (PBI)

Más sobre el libro, en inglés (Peace News)

En buena compañía


barra divisora
Derechos de reproducción. Apoyo la cultura libre, pero no entiendo por qué una condición de las licencias sea que otras personas puedan hacer dinero cuando quien crea la obra comparte gratis.Too puede uarse para fines NO comerciales, citando autoría (michelle renyé) y fuente: la bloga Palabras (cuaderno de apuntes de michelle renyé) en http://www.mujerpalabra.net/blog/ o la webita Web personal de michelle renyé - http://www.mujerpalabra.net/creadoras/michelle. Yo no cobro por compartir mi obra y no autorizo a la SGAE a hacerlo en mi nombre.

Ir a mujerpalabra.net