Página web para estudiantes de secundaria
Correo
AsignaturasCómo estudiar Proyectos y pensamiento críticoSelectividadOTHER. Adolescentes alienígenas y otros seresGrupos de Apoyo al Trabajo Intelectual
 Lecturas interesantesExposicionesPintadasProfesForos
Estás en Áreas y materias / Ciencias
CIENCIAS NATURALES

Profesor Jano, problemas resueltos de matemáticas, física, química y biología, para Bachillerato. Más apuntes y cuestiones de Biología.

Página de un profe de Móstoles, Madrid, con materiales de ciencias (incluye simuladores) y metodología de estudio, entre otras cosas.

Cíber revista El rincón de la ciencia, del instituto Victoria Kent de Torrejón de Ardoz, Madrid con:
Artículos y curiosidades científicas, Experimentos, Ciencia e Historia, Ciencia y Arte, Ciencia y Literatura, Los alumnos hablan de ciencia, Simulaciones, Citas científicas, Noticias, Preguntas y respuestas, Lecturas recomendadas, Enlaces, Pasatiempos.

Pensamiento crítico
En los proyectos de Pensamiento crítico del índice de esta sección, tenemos interesantes aportaciones de unos profes de Ciencias, J.A. Almendros (Cáncer de piel, nutrición, reproducción, células madre) y J.L. Castillo (Islas de calor en las ciudades). ¡Anímate a publicar!
Greenpeace
: Energía solar para centros educativos, Escuelas amigas de los bosques, Energías renovables, Alimentos transgénicos, Protejámos los océanos, El Prestige: Prevención para la protección, Qué es el protocolo de Kioto, Ballenas...
Ecologistas en Acción: con noticias sobre muchos temas, como la conservación de la naturaleza, la educación ambiental, medio marítimo y litoral, residuos y contaminación, transgénicos, transporte y urbanismo. También encontrarás cíberacciones, grupos y acciones directas noviolentas del movimiento ecologista.
mujerpalabra.net