Logo de Mujer Palabra
Compartir

Mapa del sitio mujerpalabra.net

En la barra de navegación horizontal de arriba a la derecha (la llamamos "navbar mp"), encontrarás secciones relacionadas con el proyecto Mujer Palabra. En la sección Quiénes somos encontrarás mucha información útil, como Publicar (cómo tienes que enviarnos las cosas), así como Preguntas Frecuentes. En la sección Novedades encontrarás el vínculo a nuestra Lista de Correos, por si quieres que te avisemos por email, una vez al mes, o cada dos meses, sobre las novedades (aviso 2014: aún no activada).

En la barra de navegación vertical de la izquierda, encontrarás dos índices a Lenguaje y Feminismos. Hemos tenido que crearlos porque tenemos cosas de lenguaje y feminismos en varias secciones. Y llegamos a lo fundamental: las secciones de Mujer Palabra, donde publica la gente. En 2001 empezamos con Creación, Pensamiento, Activismo. Luego se sumó Conoce a..., Clases y Talleres, Diviértete. Finalmente, Libros y Tradus, Naturaleza y Mundo Internet, de donde sacamos el Cuaderno de Ideas para que la gente pudiera encontrarlo más rápido.

Además, arriba a la derecha tienes un buscador, por si no encuentras algo en este sitio. Lo actualizamos un par de veces al año, por lo que no siempre contiene lo último, pero todo llega, finalmente. :)

Debajo del buscador y antes de la navbar mp hay una herramienta para facilitarte el compartir páginas de este sitio en distintos lugares.

Al final de cada texto/página, tienes la herramienta imprimir, que te ahorra la impresión de gráficos (tinta y papel).

Más abajo, la mención de autoría y fechas. Hay materiales que producimos que son de dominio público, pero hay materiales que publicamos que no son nuestros, y/o que tienen copyright, por lo que es importante comprobarlo. Si el pie de texto no te lo aclara, no dudes en escribirnos.

Y al pie de todas las páginas de este sitio, está el vínculo a Contactar (Escribir a MP) y a esta página, aún en construcción.

bar

Publicado en mujerpalabra.net en el verano del 2011. Actualizado feb 2014

Escribir a MP | Mapa del sitio | © 2001-2017 mujerpalabra.net