Logo de Mujer Palabra
Compartir

Publicar en Mujer Palabra

webitasModalidades para publicar en Mujer Palabra

1. webita, 2. blogueras, 3. web propia (ver columna de la derecha abajo)

¿Qué formato debe tener lo que os envíe?

Mandar textos en Word y limpios (de códigos como los que se generan aunque tú no lo veas cuando usas tabulaciones, justificados, tipos de letras y tamaños; o sea, no los uses si nos lo envías para publicación, por favor). En Internet las palabras en mayúscula equivalen a gritar; por eso os pedimos que utilicéis minúsculas en negrita para los títulos y minúscula cursiva para los subtítulos.

Para incluir vínculos en vuestros textos, basta con que pongáis en negrita la palabra o frase en la que queréis poner el enlace y, a continuación, el vínculo. Si, por ejemplo, al pinchar en Mujer Palabra queréis que os lleve allí, en el texto que nos hagáis llegar debería aparecer: "Mujer Palabra http://www.mujerpalabra.net/". Así sabremos que queréis enlazar esa dirección a lo anterior.

Para incluir imágenes: necesitamos que nos envíes la imagen en un archivo fuera del Word, en un archivo independiente de imagen (.jpg, .gif, etc.) y que en el texto de Word metas entre [corchetes] el título del archivo de imagen al inicio del párrafo donde crees que iría bien la imagen.

Qué puedes hacer para cíberpublicar en Mujer Palabra

Hemos trabajado para hacer una estructura amplia, y que pueda servir de inspiración para hacer/escribir cosas. Cuando nos envíes algo incluye por favor la descripción de lo que es o el título completo del documento para que podamos copiar y pegar en web (sin tener que pensar). En el menú de ASUNTO para el título de tu correo podrás elegir la sección de MP donde crees que podría ir eso que nos envías. ¿Dónde está nuestro correo? Al pie de todas las páginas hechas con esta plantilla! Mira abajo: Escribir a MP.

Tenemos una Medusa Edición que lee las aportaciones para asegurarnos de que no hay nada que pueda entrar en conflicto con los objetivos de este proyecto (ver Quiénes somos). Siempre contestamos, en cualquier sentido, aunque podamos demorarnos (incluso bastante) debido a la falta de medios y tiempo.

Qué NO podemos publicar

Campañas y eventos: no somos un sitio de noticias, pues no tenemos capacidad para trabajar a esa velocidad, pero si crees que la campaña o evento debería tener un lugar en MP, más allá de que haya terminado, puedes enviarnos la información con una breve presentación.

Sobre religión: no publicamos nada en defensa de las religiones y/o de la espiritualidad, y sí hemos abierto aquí un espacio a la crítica a las religiones (en la sección Pensamiento), pues no hay muchos.

Vínculos relacionados:

 

webitas Modalidad 1. La gente que publica en la web mujerpalabra.net tiene una Webita (llamada Muestra de Obra también) que recoge los links a todo lo que tienen publicado en Mujer Palabra más cómo contactarles, links a sus blogs/webs, y los gráficos, vídeos o audios que quieran tener ahí.

Cómo publicar una Muestra de tu obra: lo primero es: ¿dónde quieres tener tu Webita Muestra de Obra: en Creadoras/es o en Pensamiento; en otra sección? Dínoslo, por favor. Segundo: adjunta tu selección de materiales, una presentación en 1ª persona y los vínculos a tu web/blog, el correo que desees poner al pie de página y si deseas incluir la información de copyright o copyleft. Si nos mandas imágenes o audios, por favor, en archivos individuales aunque los menciones dentro de un texto.

webitasModalidad 2. Blogueras: Si sólo quieres que añadamos el link a tu blog o a Grupos o Páginas en redes sociales, por favor, incluye una breve descripción del mismo. Lo publicaremos en Mundo Internet - Blogueras/os o si crees que podría ir como vínculo externo en alguna sección, nos lo puedes proponer también.

webitasModalidad 3. Tener una web en MP. Podemos diseñarte una página como éstas: Talking People Vínculo externo, Mujeres de Negro de Madrid Vínculo externo, Biblioteca de Mujeres de Madrid Vínculo externo, Eulàlia Lledó Cunill Vínculo externo, michelle renyé Vínculo externo, Odette Vínculo externo (con barra de navegación para que desde cualquier página se acceda a cualquier otra sección) a cambio de un trueque o donativo para este sitio. Tendríamos que hablar para saber si Mujer Palabra sería el lugar adecuado para ti y tendrías que informarnos de algunas preferencias estéticas y funcionales, o describirnos para qué querrías la web: diseñamos en función de quien publica.

bar

Página actualizada en mayo del 2013 por Elo y michelle

Escribir a MP | Mapa del sitio | © 2001-2017 mujerpalabra.net