Logo de Mujer Palabra
Compartir

Conoce a... - Recuerdos para el vacío de tu ausencia

Memoria de Personas Secuestradas-Detenidas-Desaparecidas-Forzadas a la guerra

Como dicen quienes se unen a la red pacifista Internacional de Resistentes a la Guerra vínculo externo (IRG-WRI), la guerra es un crimen contra la humanidad, como las dictaduras, que es la perpetuación de las guerras por la vía del autoritarismo ejecutado brutalmente y convirtiendo a las personas en peones de los violentos. Desaparecen a personas que piensan cuando hay regímenes dictatoriales, desaparecen a cualquier persona también, piense o no, lo sabemos bien en todo el planeta, porque los dictadores y sus obedientes siguen la única regla de asesinar, torturar y destruir a cualquiera. En este pequeño espacio pretendemos recuperar la existencia de personas cuyas vidas nos fueron preciosas, fueron preciosas y lo hubieran seguido siendo, haciendo de este mundo un lugar mucho mejor para vivir, de no haber existido esos criminales que deben ser juzgados por sus crímenes. Por amor a la justicia y por solidaridad.

NaturalezaYo también perdí la guerra

De la Universitat Politecnica de Valencia en Espanya tenemos la inmensa alegría de vincular a su proyecto audio Yo también perdí la guerra: retratos y testimonios de los nietos de los vencidos en la Guerra Civil vínculo externo, Espanya

Recuerdos para el vacío de tu ausencia

Vínculos relacionados

bar

Página creada en el otoño del 2010 gracias a la difusión del texto de Laura, por su amiga Alicia Susana Gómez que nos dijo: "Felicito esta iniciativa que le brinda a esas siluetas blancas, que a veces pretenden representar a l@s desaparecid@s, cuerpos y almas plenas de colores". :)
Página actualizada en agosto 2017

Escribir a MP | Mapa del sitio | © 2001-2017 mujerpalabra.net