Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Listas - vigilar y preguntar con respeto
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 13-2-2003 at 22:41
Listas - vigilar y preguntar con respeto


Hola.

Es muy importante que controlemos las listas desde la información que manejamos. Por ejemplo, yo me llevo la lista a las Opos y poniendo una cruz a quienes no se presentan y luego si veo algo raro pregunto.

A lo largo del curso, pasan cosas en las listas que no entendemos, y hay que preguntar antes de escribir en los foros los nombres de las personas que sospechamos que han hecho algo irregular. Porque puede que nos equivoquemos.

Estos días ha pasado algo con Tecnología, y aquí está la explicación del caso, hecha por el Webmaster del foro de la DAT-Sur, nuestro héroe.

"Parece ser que en estos días se están resolviendo los recursos de alzada que se presentaron en las oposiciones contra las baremaciones y posteriores puntuaciones en las listas de interinos. Al realizar estas modificaciones, algunos interinos pasan a estar pendiente de llamar en la lista, por eso se produce estos "sube y baja", la lista vuelve para atrás "por sentencia", pero luego continúa con su lista normal.

Orden secuencial según el ordenador:
422.- Devuelto a la lista
439.- Procedente de recurso
Siguientes por lista: 453, 468, 473, 475, 476, 480, 482, 483, 484, 487, 488, 491, 493, 494, 495, 496, 497, 499, 501 ...
Los huecos, son gente que ya están trabajando por otras asignaturas y el ordenador los salta automáticamente."
View user's profile View All Posts By User
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 13-2-2003 at 22:47
¿Qué hacer?


¿Y qué podemos hacer si sospechamos de algo irregular?

Yo hasta el momento he preguntado en el foro de la DAT-Sur, y preguntaría en la DAT que me correspondiera o en Gran Vía, si siguiera teniendo dudas. Pero no sé si es eso... Intentaré averiguarlo, pero si sabéis algo... please!

En mi Opo, por ejemplo, una mujer no se presentó al escrito y luego la vi en la encerrona, y sacó la Opo. Me quedé con la duda. Pero sé que hay casos en que está justificado faltar, p.e. una hospitalización. ¿Sería eso?

También sé que cuando te pasa algo grave (operaciones) o algo grande (embarazos, partos) vas tan tranqui a la Opo que sueles hacerlo muy bien...!

:huh: ^_^
View user's profile View All Posts By User
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 14-2-2003 at 15:43
Un caso


¿Cómo enterarde de por dónde va un recurso presentado?

En Alcalá 32, primer piso.

Si te lo desestiman te contestan por correo certificado. Tienen que resolverlo en un plazo de tres meses. Una persona, como no recibía noticia, se presentó en Alcalá y le dijeron que ya lo habían resuelto y que en breve recibiría la notificación y así ocurrió.
Posteriormente si te lo desestiman y crees que tienes razón puedes poner un recurso en el Tribunal Contencioso-administrativo de Madrid. Se va a juicio y se puede ganar. Tardan más o menos unos seis meses.
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 44.5% - SQL: 55.5%]