Página web para estudiantes de secundaria
Correo
AsignaturasCómo estudiar Proyectos y pensamiento críticoSelectividadOTHER. Adolescentes alienígenas y otros seresGrupos de Apoyo al Trabajo Intelectual
Volver a Portada
 Lecturas interesantesExposicionesPintadasProfesForos
Estás en Portada
Versión imprimible
Última actualización: 2008
2016, 2019: arreglando cosas que no funcionan

Abandonamos la idea de actualizar esta webita por falta de gente que se implique pero la conservamos como ejemplo excepcional de una explotación didáctica de webs.

Ésta es una página web con fines altruistas o no comerciales, elaborada por gente de secundaria, espíritus libres, dentro del contexto del sistema educativo español y por gente simpatizante con la enseñanza pública. Nos interesa la creatividad, el pensamiento crítico, la participación... Recibimos felices las colaboraciones. Como veréis, seáis de donde seáis, hay sitio para todo el mundo...

El buscador no encuentra palabras acentuadas
Cuantas menos palabras uses mejor

A las editoriales
: por favor, no uséis nuestro trabajo para hacer dinero sin ni siquiera avisarnos o citarnos

 TABLÓN - NOVEDADES 2008

Mira nuestra sección "áreas y materias", "filosofía y ética" para encontrar el Manual de Justin Podur que te enseñará a combatir las mentiras (falacias and company) que se usan en la vida y los "debates" cotidianos.
The Talking People Podcast
Anteriores: en la sección Profes, un nuevo rap! en la sección Libro=Libre, subsección Lecturas cañeras, una corrección en la dirección de las y los autores del artículo Orientación sexual.

NO ACEPTAMOS NOMINACIONES
A PREMIOS
¿Por qué?
Pregúntalo en el foro y te lo cuenta alguien. Podemos hasta debatirlo.
alucina  APRENDER A NAVEGAR
Usa la barra de navegación de arriba para recorrer la página sin perderte. También las flechas de alante y atrás de tu ordenador.
Si guardas esta página en Favoritos, cuando entres dale a F5 o Actualización para cargar su última versión porque si no puede que estés leyendo una antigua.
¡Ayuda!
Si no puedes leer algunos docs, es que no tienes el lector de archivos pdf (en la página de Adobe Acrobat Reader puedes descargar el programa gratis).
Los documentos Word los puedes modificar, como si fueran apuntes tuyos. (Si los mejoráis, acordaros que podríais mandarnos una copia.)
Estudiar es difícil pero no hay que tenerle miedo. Nada se entiende a la primera. Lee en alto las cosas. Ayuda mucho. Repasa con frecuencia, verás cómo mejoras. Y cuando flaquees, inténtalo después de descansar. Con cansancio, el trabajo mental es el triple de difícil.
El conocimiento nos hace personas más libres. Y si esto te suena raro o increíble, pásate por el foro y lo discutimos.
NOTA: Si encontráis algo que no debiera estar aquí, por favor, que lo diga ¡para que se quite!
mujerpalabra.net