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Author: Subject: Adjudicación Vacantes 2004-2005
doodah
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[*] posted on 16-3-2005 at 23:26
Adjudicación Vacantes 2004-2005


CALENDARIO

Pág. 1 de 2
ANEXO II-b
SECUNDARIA Y RÉGIMEN ESPECIAL
CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE VACANTES.-CURSO 2005/2006
Cuerpos: Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de F.P., Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Colectivos: Profesores Desplazados, Profesores con cese voluntario, procedentes del Exterior, procedentes de excedencia por cuidado de hijo menor, Expectativa y
Seleccionados en los procedimientos de 2004, Comisiones de Servicio, Reingresados e Interinos.

A partir del 16 de marzo: Circular a los Centros con Normas del Director General de Recursos Humanos sobre el procedimiento de petición y asignación de vacantes.

Del 1 al 20 de abril: Plazo de presentación de peticiones para la "asignación de vacantes" por procedimiento informático de los Colectivos anteriormente citados de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, y petición de puestos de carácter voluntario para todos los colectivos y Cuerpos.

Hasta el 25 de abril: Plazo de entrega de las peticiones por los Directores de los Centros en las respectivas Direcciones de Área Territorial, acompañando oficio de remisión con relación de peticionarios ordenados por colectivos.

Segunda quincena de junio: Publicación de los listados provisionales de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad para el curso 2005/2006, así como la lista de los profesores interinos que solicitaron puestos de carácter voluntario. Plazo de reclamación 5 días hábiles. Este mismo plazo será para efectuar la opción para los que están
en más de una especialidad o en más de un Cuerpo y para desistimiento de los que solicitaron puestos de carácter voluntario.

Primera quincena de julio: Publicación de los listados definitivos de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad para el curso 2005/2006 y de los
profesores interinos que solicitaron puestos de carácter voluntario.

15 de julio: Publicación de la relación provisional, por orden de puntuación, de profesores desplazados de sus centros por falta de horario y profesores con cese voluntario, profesores con derecho preferente a la localidad, en expectativa de destino y seleccionados de 2004, comisiones de servicio, reingresados e interinos que deben participar en el procedimiento informático de "asignación de vacantes" de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de F.P. y Profesores de E.O.I., así como la lista de funcionarios de carrera que han solicitado puestos de carácter voluntario. El plazo de reclamación a estos listados así como para el desistimiento de los funcionarios de carrera que solicitaron puestos de carácter voluntario, será de 2 días.

Dirección General de Recursos Humanos
Consejería de Educación
Comunidad de Madrid

15 al 18 de julio: Petición de vacantes por los nuevos profesores desplazados que no hayan solicitado anteriormente.

20 de julio: Publicación de la adjudicación provisional de vacantes a los profesores incluidos en el procedimiento informático.

Del 21 al 22 de julio: Plazo de reclamación a la adjudicación provisional.

28 de julio: Publicación de la adjudicación definitiva de vacantes a los profesores incluidos en el procedimiento informático.

Del 1 al 5 de septiembre: presentación de la documentación necesaria para su nombramiento,
en las Direcciones de Área Territorial, por los profesores interinos adjudicados en julio.

A partir del 6 de septiembre: Asignación de centro de destino a los profesores interinos que en la adjudicación informática se les adscribió a una Dirección de Área Territorial.

A partir del 12 de septiembre: Inicio de Actos Públicos para los Funcionarios de carrera, e interinos de los Cuerpos de Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

A partir del día 12 de septiembre: Citación de interinos para sustituciones, según necesidades.

[Modificado el 16-3-2005 de doodah]
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doodah
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[*] posted on 16-3-2005 at 23:29


NORMAS DE PROCEDIMIENTO PARA LA ASIGNACIÓN DE CENTRO DURANTE
EL CURSO 2005/2006 AL PROFESORADO DE LOS CUERPOS DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, PROFESORES DE E.O.I., PROFESORES TÉCNICOS DE F.P., PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS Y PROFESORES Y MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

http://www.madrid.org/edu_iniciocurso/inicio0506/instruccion...
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