Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: ANÁLISIS IMPORTANTE SOBRE OPOS
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 1-8-2004 at 18:51
ANÁLISIS IMPORTANTE SOBRE OPOS


Hola a todo el mundo.

Os copio un mensaje que envía "ATÓNITO" al foro de CCOO. Le responde malamente, pero a mí el mensaje me parece respetuoso, objetivo y observante, es decir, refleja exactamente lo que venimos hablando cientos de personas que conocemos la situación en nuestra propia carne.

Por si lo queréis comentar. Yo he ido al foro de CCOO para responder en agradecimiento a este compañero titular (mis respetos) pero no funciona, probaré otro día.

Si os hace el debate, seguimos subiendo información.

Saludos

---

MEnsaje de ATÓNITO

Hola

Soy profesor de secundaria, con más de veinte años de antigüedad en el cuerpo, (en el cuerpo de PES, en el mío tengo bastante más antigüedad) y no salgo de mi asombro al tener noticia de la ignorancia, en algunos casos, de la insolencia y desfachatez, en otros, con la que han actuado algunos tribunales en estas oposiciones, con la más absoluta indiferencia a los criterios de "igualdad, mérito y capacidad" por los que se deben regular los procedimientos selectivos del personal de la función pública (también la docente). Siento tener que decir estas cosas de algunos de mis compañeros de profesión y funcionarios de la E. Pública, pero creo que no se pueden BURLAR, bajo ningún concepto, los principios democráticos, por los que se regula el acceso a la función pública, y que tal BURLA no puede ni debe ser tolerado por quienes creemos en la E. Pública, ni por quienes, con mayor o menor apoyo del profesorado, están comprometidos en su defensa, como los sindicatos.