Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: ¿Por qué en los servicios para los hombres no existen cambiadores para los bebés?
Paquésufrí
Forera/o habitual



Avatar


Posts: 44
Registered: 3-12-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 22-11-2003 at 22:58
¿Por qué en los servicios para los hombres no existen cambiadores para los bebés?


Esto de que haya cambiadores en los servicios de mujeres me parece de fábula. Hasta no hace mucho no había demasiada preocupación por hacer la maternidad/paternidad más fácil a la gente. Ya bastante difícil es el tema...

Claro, que seguimos en lo de siempre. ¿Es que un hombre no puede ir a Carrefour o a donde sea con un bebé? ¿O es que el bebé sólo se caga en presencia de su madre( o su abogado)? ¿O es que aún no está bien visto que un hombre le limpie el culo a su bebé fuera del contexto del hogar, donde su hombría queda intacta? ¿¿¿O peor aún, es que ni se lo plantea nadie???

Tengo un hijo de casi tres años que empieza a controlar esfínteres. Dependiendo de las circunstancias, le acompañamos al water su padre o yo. A veces aún se hace caca encima. Sería doble número que papá tuviera que arreglar el desaguisado del niño "cagao" hasta las orejas en territorio "comanche/water de señoras, aunque seguro que todas las usuarias estarían encantadas de ver un papá por su territorio.^_^
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 45.3% - SQL: 54.7%]