Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Vacantes, 1 de septiembre, calendario oficial y DATs
doodah
Forera/o veterana/o



Avatar


Posts: 268
Registered: 28-2-2003
Location: Madrid
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 3-9-2003 at 20:45
Vacantes, 1 de septiembre, calendario oficial y DATs


El calendario oficial decía que la gente debía presentarse entre el 2 y el 4 de septiembre en la DAT que le correspondiera para el curso 2003-04 para hacer los nuevos papeles.

En la DAT-Sur se impidió hacer los papeles a mucha gente que fue el 2 (esto me consta, no digo más días porque después no lo sé, pero vimos la lista donde les apuntaban) porque decían que el 1 de septiembre tenían que haber ido al nuevo centro a por una carta.

El procedimiento habitual, además, nunca ha sido ése.

La cuestión es que había gente con vacante en otro centro para el curso 2002-03 que tenía obligaciones el 1 en su centro "antiguo" y que había leído el calendario oficial y sabía que bastaba con ir a la DAT entre el 2 y el 4. Así fue en otras DATs, pero no en la sur.

No sólo no publicaron en un documento oficial esa variación al calendario, sino que además nos reprocharon, como padres cabreados:

-que no leíamos los documentos,
-que si queríamos no ir a trabajar el 1,

algo inconcebible en cualquier país democrático, entre otras cosas, porque la gente no tiene que decir si opina que somos analfabetos, irresponsables, morrazos...

Asombrada
View user's profile View All Posts By User
doodah
Forera/o veterana/o



Avatar


Posts: 268
Registered: 28-2-2003
Location: Madrid
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 3-9-2003 at 20:46
Respuesta de Emilio al comentario de un funcionario que se entiende como que nos queremos ahorrar un


Yo no he dicho que el día 1 no había que ir al trabajar

En ningún momento yo he dicho que el día 1 no hubiera que ir a trabajar. Lo que yo he dicho es, que si tengo un contrato hasta el 14 de septiembre, el día uno habría que haber ido al antiguo centro y del 2 al 4 a la DAT para formalizar el nuevo contrato y presentarse en el nuevo centro. Pero no ir al nuevo centro antes de ir a la DAT, cosa que por otra parte es lógica, puesto que si en la DAT me dan una credencial, es decir, un documento que acredita que yo soy la persona desigmnada para esa vacante, ¿qué sentido tiene ir al centro sin ese documento?, cualquiera entonces se puede presentar y decir que es el nuevo profesor y en el centro no tendrían constancia de que eso fuera así. Perdonad que insista con este tema, pero ayer en la DAT centro pude comprobar la confusión que había provocado esta cuestión. Confusión entre los interinos que no abía si había que ir al centro nuevo, no ir o qué hacer. Y confusión entre los funcionarios que se encontraron en algunos casos con unos certificados de directores de centro sin saber qué era aquello ni para qué servía. Como ya dijo Doodah, si esto ha sido, y parece que así ha sido, una instrucción única para la Sur, creo que debería haberse aclarado. Muchas gracias y perdón por las molestias.
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 43.7% - SQL: 56.3%]