Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Aves fénix
doodah
Forera/o veterana/o



Avatar


Posts: 268
Registered: 28-2-2003
Location: Madrid
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 31-7-2003 at 13:26
Aves fénix


Yotambién escribe en el foro de la DAT-Sur:

ME GUSTARIA SENTIRME AVE FENIX
No tengo palabras. Intento no deprimirme, supongo que como vosotros, pero se me rebelan las entrañas cuando veo como nos consideran y como nos tratan.

Ayer me negué a coger la propaganda de los Sindicatos y lo hice publicamente porque me siento humillada, ultrajada y vendida (estoy sindicada desde siempre y puedo asegurar que mi rechazo de ayer no fue por una cuestión ideológica sino moral)

Decimos que debemos hacer algo pero llegamos tan agotados al final del proceso que nos resulta difícil hasta pensar.

Solo somos capaces de desear que todo termine para poder desconectar de esta tensión terrible...

Supongo que "ellos" cuentan también con nuestra curva de agotamiento y frustración para no tener que inventir, ni organizar, ni mejorar la situación... ¿Para qué preocuparse por nosotros: mano de obra altamente cualificada, de probada experiencia, si les salimos tan baratos y nos conformamos con las migajas?... Al menos ese parece ser su pensamiento...

Estoy apenada y dolida.

Podéis pensar que es porque no he conseguido un buen destino pero estoy en los primerísimos puestos de la lista y he elegido al lado de casa... soy una privilegiada... después de diez años debo agradecer mi suerte... yo solo agradezco la vida... el resto es producto de mi esfuerzo y de mi deseo de seguir adelante... Hoy me faltan fuerzas... nunca me llego a acostumbrar al desprecio con que nos tratan... nunca llego a ser impermeable del todo... PERO NUNCA ACABARAN CONMIGO (CON NOSOTROS) aunque a veces estan a punto de conseguirlo... lo aseguro.

Ahora no podemos (estamos tan cansados) pero si seguimos hablando, si creamos un FORO permanente de intercambio y contacto, quizá , aunque todo parezca "infertil", en algún momento, PARTIENDO DE DENTRO, de lo más profundo de cada uno de nosotr@ podamos "GESTAR" algo, NO GRANDE PERO SI SORPRENDENTE... IMPARABLE...

Muchas mentes unidas en positivo suelen dar fruto... y la única forma de salir a la luz es HACIENDONOS EVIDENTES ... trabajemos en ello... contemos lo que nos ocurre y veamos "que se nos ocurre"... Esta noche voy a soñar con ello...

Os invito a mi sueño...QUIERO SENTIRME AVE FENIX...
View user's profile View All Posts By User
Paquésufrí
Forera/o habitual



Avatar


Posts: 44
Registered: 3-12-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 19-11-2003 at 00:36
¿Renaciste ya de tus cenizas, guapetona?


Don´t give up.
Hay que darle la vuelta al país de una puñetera vez: le dan bombo a Pedro Duque, y el hombre (un cielo, ya os contaré) empeñado en dar ejemplo a los niños y niñas para que se interesen por la ciencia...iluso!
Díselo a los y las pobres becarios/as que malviven por entregarse a su pasión por el saber. ¿Qué profesionales más cualificados que estos y peor tratados?
¿Y los médicos? Van y echan el cerrojo al Hospital del Aire en Arturo Soria, en el área 4, una zona saturadísima y enorme que cubre La Paz y Ramón y Cajal (así están las urgencias...); pues en vez de integrarlo en el sistema de la Comunidad de Madrid como reclamaban los profesionales, lo venden (tengo entendido que al Corte Inglés, pero no puedo asegurarlo) y el personal a tomar viento.
Yo conozco el caso del pediatra de mi hijo en Cajasalud que estaba en dicho hospital y que le dieron la siguiente alternativa: Váyase Vd. a la guerra del Golfo o váyase Vd. a Baleares, porque este hospital se va al carajo. A un señor de mediana edad con familia, etc...hala, a la mierda, que diría Fernán Gómez.
Y mientras tanto todo el país babeando ante la tele con los ídolos del momento, futbolistas con encefalograma plano, cantantes ídem, buscones y busconas, y lo mejor...las inteligentes preguntas de nuestro ínclito presi al astronauta, que parece de integración (el presi, claro) mi tesssoro...:wacko:
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 43.3% - SQL: 56.7%]