Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Actualización 3 febrero 2003
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

wink.gif posted on 3-2-2003 at 18:58
Actualización 3 febrero 2003


Estamos remodelando Lecturas interesantes: hemos empezado por "Lecturas cañeras", que ahora tienen su propia página índice. Hay dos nuevas lecturas, enviadas por Alfred Sola, de Znet en español: una sobre cómo intentan manipular el público adolescente con las revistas para adolescentes (eh, adolescentes, animaros a leerlo y a enviar vuestra opinión) y otra sobre eugenesia, para el debate sobre el uso de técnicas de manipulación genética y reproductiva humanas.
(Aunque si visitáis Znet veréis un artículo sobre Irak nuevo.)

Recordaros que en Lecturas interesantes (las cañeras) hay una tabla que analiza el gasto militar en el mundo hasta el 2001. Un compañero de la revista Pangea está viendo si consigue reunir los datos dispersos sobre cómo se ha disparado ese gasto desde el atentado en Nueva York, y cómo repercute eso en menos para los fines sociales...

También tenemos unos datos de la ONU sobre en qué se gasta la gente y los gobiernos el dinero. Es espeluznante verlo, así que os lo recomendamos (da mucho más miedo que las pelis de terror).

¿Y por qué? Porque estaría guay que nos enviarais vuestra interpretación de los datos. Por aquí, realmente, no damos abasto con todas las cosas que quisiéramos hacer... Help!

En cualquier caso, gracias por leer y no dejéis de ir visitándonos!

Un abrazo ^_^
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 45.2% - SQL: 54.8%]