Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Insultos a profes
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

sad.gif posted on 12-1-2003 at 22:19
Insultos a profes


¿Qué puede hacerse cuando gente mayor de edad se planta a la salida de un centro y se pone a insultar a profes a quienes se les ocurra decirles cosas como que se vayan a fumar porros (o a pasar costo) a otro lado? ¿Y cuando les pegan?

La poli viene cuando puede, dice. Las y los chicos lo ven todo, y lo saben todo. Las y los profes no. Al parecer, quien habla de eso es que ve visiones o saca las cosas de quicio.

Bueno, sea ahora, sea en el futuro, cuando se pase por aquí más gente, siempre me interesarán vuestras respuestas. Nos enfrentamos a un problema grave que va a seguir desarrollándose si no se hace algo en coordinación...
View user's profile View All Posts By User
Paquésufrí
Forera/o habitual



Avatar


Posts: 44
Registered: 3-12-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 12-1-2003 at 23:03
¡¡¡Ostras Pedrín!!!


Se me ocurren varias preguntas: ¿te ha pasado a tí? (espero que no), ¿son alumnos del IES? Si es así, la directiva y el claustro de profes no deberían hacerse los suecos. Lo de la poli podría ser cosa de insistir y de presionar por parte de la directiva, creo yo, a través del ayuntamiento si es un sitio pequeño. No olvidemos que estamos en año electoral, que se lo curren... De todos modos, un trapicheo a tan pequeña escala tiene mal arreglo, porque la poli se los lleva, sí, pero los jueces los sueltan porque son faltas en el mejor de los casos. Es un problema complejo. Lo de las agresiones, no obstante , no se debe tolerar y se debe denunciar en la comisaría o en el cuartelilo de la dia Civil. :blink:
View user's profile View All Posts By User
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 19-1-2003 at 20:11


Son tíos mayores de edad que sitúan el coche junto a la verja, se apoyan en él, y otros en la verja, haciendo pasillo, y se ponen a fumar (también porros; cuando no a pasar). Si es que el empleo es muy importante...

A mí me insultaron cuando le pedí al camello (error mío, salir, pero me pilló de sorpresa, yo estaba con un primero y les estaban viendo por la ventana) que se fueran a fumar a otra parte (el camello se escabulló, eso sí). El profe que el mismo bestia intentó pegar dijo que no le habían dado... Una profesora se interponía a los golpes. Yo le dije a la directiva que habría que informar al Claustro y ver qué se analizaba y qué se hacía; y que yo pondría una denuncia si el insti me respaldaba. El tema no salió en el Claustro y yo no puse la denuncia... Estos problemas son para que se monté un comité o algo.

La poli se pasa algunos días. (Suelen tener falta de personal los otros -- ¿dónde estarán? Dicen que en otros instis también, que es un problema muy común. Esto lo dice la poli. Como siempre, en los órganos del Estado falta personal. En qué se gastarán los presupuestos...) En Orientación están haciendo algo también. Al parecer, el Claustro ya ha tratado este problema en otras ocasiones.

En fin... :blink:
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 47.9% - SQL: 52.1%]