Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Interinidades septiembre 2004
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 20-8-2004 at 13:50
Interinidades septiembre 2004


Dice Valentín del foro de CCOO:

Hola Juan: parece que ya no llaman por teléfono; al menos de forma habitual, por lo que has de estar pendiente de internet. Abajo te pongo el enlace de la página de Recursos Humanos. La convocatoria se hace diariamente, excepto los lunes. El viernes dos veces: a primera hora y a las 15 horas, para que la gente sepa antes del finde si tiene que acudir. Saludos

http://www.madrid.org/edu_rrhh/sustitucion/sustitucion.html
View user's profile View All Posts By User
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 20-8-2004 at 13:53
http://www.madrid.org/edu_iniciocurso/inicio0405/Instrucciones/CalendarioSecun.pdf


http://www.madrid.org/edu_iniciocurso/inicio0405/Instruccion...

ANEXO II
SECUNDARIA Y RÉGIMEN ESPECIAL CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE VACANTES.-CURSO 2.004/2.005
Cuerpos: Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de F.P., Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño. Colectivos: Profesores Desplazados, Profesores con cese voluntario, procedentes del Exterior, procedentes de excedencia por cuidado de hijo menor, Expectativa, Comisiones de Servicio, Reingresados, Profesores seleccionados en los procedimientos selectivos de 2004 e Interinos.

A partir del 22 de Marzo: Circular a los Centros con Normas del Director General de Recursos Humanos sobre el procedimiento de petición y asignación de vacantes.

Del 1 al 20 de Abril: Plazo de presentación de peticiones para la "asignación de vacantes" por procedimiento informático de los Colectivos anteriormente citados de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Hasta el 23 de abril: Plazo de entrega de las peticiones por los Directores de los Centros en las respectivas Direcciones de Área Territorial, acompañando oficio de remisión con relación de peticionarios ordenados por colectivos.

Segunda quincena de junio: Publicación de los listados provisionales de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad, de los Cuerpos y Especialidades no convocados en los procedimientos selectivos de 2004, para el curso 2.004/2.005. Plazo de reclamación 5 días hábiles.

Primera quincena de julio: Publicación de los listados definitivos de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad, de los Cuerpos y Especialidades no convocados en los procedimientos selectivos de 2004, para el curso 2.004/2.005.

16 de julio: Publicación de la relación provisional, por orden de puntuación, de profesores desplazados de sus centros por falta de horario y profesores con cese voluntario. Plazo de reclamación 2 días.
16 de julio: Publicación de los listados de profesores con derecho preferente a la localidad, en expectativa de destino, comisiones de servicio, reingresados e interinos que deben participan en el procedimiento informático de "asignación de vacantes" de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de F.P. y Profesores de E.O.I.

16 al 19 de julio: Petición de vacantes por los nuevos profesores desplazados que no hayan solicitado anteriormente.

20 de julio: Publicación de la adjudicación provisional de vacantes a los profesores incluidos en el procedimiento informático.

Del 21 al 22 de julio: Plazo de reclamación a la adjudicación provisional.

A partir del día 22 de julio: Publicación de los listados definitivos de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad, de los Cuerpos y Especialidades convocados en los procedimientos selectivos de 2004, para el curso 2.004/2.005.

26 de julio: Publicación de la adjudicación definitiva de vacantes a los profesores incluidos en el procedimiento informático.

A partir del 28 de julio: Actos públicos para los profesores seleccionados e interinos de las especialidades convocados en los procedimientos de 2004 de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, según el calendario que se publicará a partir del día 22 de julio.

Del 1 al 3 de septiembre: presentación de la documentación necesaria para su nombramiento, en las Direcciones de Área Territorial, por los profesores interinos adjudicados en julio.

A partir del 6 de septiembre: Asignación de centro de destino a los profesores interinos que en la adjudicación informática se les adscribió a una Dirección de Área Territorial.

A partir del 13 de septiembre: Inicio de Actos Públicos para los Funcionarios de carrera, profesores seleccionados en los procedimientos selectivos convocados en 2004 e interinos de los Cuerpos de Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

A partir del día 13 de septiembre: Citación de interinos para sustituciones, según necesidades.
View user's profile View All Posts By User
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 20-8-2004 at 13:57
Vacantes de septiembre


Se cita a interinidad a partir del 13, pero los actos públicos 2 (en junio hubo 1, ilegítimo, ilegal, creo yo, inmoral, como poco, y ya es el segundo año al menos) son antes, actos públicos que se convocan si hay vacantes, que las hay, claro. La cuestión es estar al loro de cuántas salen. Nos conviene que el acto sea público porque así sabemos. A veces, no obstante, no lo celebran aunque hay vacantes que reparten, porque dicen que eran pocas... ??? Eso tendría que dar igual, los actos públicos no pueden hacerse según...

Jo qué rollo
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 46.1% - SQL: 53.9%]