Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: ¿Por qué las grandes superficies nos imponen la Navidad desde primeros de noviembre y dejan de vende
Paquésufrí
Forera/o habitual



Avatar


Posts: 44
Registered: 3-12-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 13-12-2002 at 23:18
¿Por qué las grandes superficies nos imponen la Navidad desde primeros de noviembre y dejan de vende


A este paso tomaremos las uvas en agosto, sin dejar que maduren...¿a qué viene tanta agonía para todo? Estás todavía sudando a finales de agosto y ya tienes jerseys de lana gorrrrda en los escaparates, a principios de agosto ya están dando la brasa con la vuelta al cole. ¡Si es que no nos dejan disfrutar del momento!:huh:Pues no señor, CARPE DIEM, oiga.^_^
View user's profile View All Posts By User
Paquésufrí
Forera/o habitual



Avatar


Posts: 44
Registered: 3-12-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 13-12-2002 at 23:20
el título sigue:"y dejan de vender panderetas el 13 de diciembre?(Es que no ha salido)


View user's profile View All Posts By User
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 17-12-2002 at 15:17
Se borró mi respuesta!


El servidor hizo algo, al parecer, y borró mis últimos mensajes...
Bueno, que... Revolución!
Veamos el mínimo la tele, gastemos el mínimo, salgamos el mínimo. Hagamos los regalos con nuestras manitas!
A la trincheraaa...

View user's profile View All Posts By User
Soraya
Miembro





Posts: 5
Registered: 6-12-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 20-12-2002 at 00:54


Hay momentos en los que entiendo a toda esa gente, cada vez conozco a más, que te confiesan odiar la Navidad. No entraremos en motivos particulares, pero es que tanto bombardeo publicitario y tanta fiebre consumista no es para menos.
Hay que luchar si no por mantener tradiciones, si por salvar el espíritu que las creo (amor, paz, solidaridad, tolerancia, amistad...) y que ese espíritu impregne el resto del año.
Que Navidad no sea sinónimo de gasto material, que no sean los grandes almacenes y similares quienes determinen cuando empieza y cuando acaba, que a lo que iba desde un principio, que estoy de acuerdo con vuestros mensajes y que no es de recibo que hoy no haya podido encontrar un arbolito de navidad natural y la explicación es la misma que la de la pandereta... Y supongo que mañana comenzarán las rebajas de Enero.
FELIZ NAVIDAD a todos y que el Nuevo Año sea favorable.
View user's profile View All Posts By User
Paquésufrí
Forera/o habitual



Avatar


Posts: 44
Registered: 3-12-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 21-12-2002 at 00:08


Feliz Navidad también. Bueno, ya he encontrado la pandereta...en el todo a cien de mi barrio que pertenece a un señor con una minusvalía. Con lo cual, de maravilla, porque he inaugurado las navidades cuando me ha dado la gana, dejándole la pasta, no a Carrefour, sino a un pequeño comerciante, y además más barato. Jugada perfecta, jugada Comansi.

Otra cosilla, ¿por qué los seres más impresentables de la creación se "enternecen" con la Navidad y deciden que hay que hacer tregua estos días y que ya seguiremos P***ando al prójimo o a la prójima (a ser posible a la prójima) a partir del 8 de enero? (Y no estoy hablando de Bin Laden ni de Josu Ternera, que a esos se la refanfinfla hacerse los buenos... ):blink:
View user's profile View All Posts By User
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 21-12-2002 at 16:08
Yo diría...


Yo diría que porque son unos auténticos cabrones, no tienen estructura moral, escrúpulos.
Creen, además, que esto de la civilización y el uso de la inteligencia es una cuestión de ponerse un rato.
Aunque también podría ser un flojo, porque ser un cabrón también es duro y está claro que preferirían tener gente en la que confiar, con la que pasarlo bien, y un mundo menos jorobao. Digo yo!
Felices vacaciones, compis!
:wub:
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 45.9% - SQL: 54.1%]