Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Libro de texto en EEUU
Grupo2x2
Super Administrator
*********


Avatar


Posts: 241
Registered: 6-9-2003
Member Is Offline

Mood: No Mood.

shocked.gif posted on 4-4-2004 at 13:09
Libro de texto en EEUU


LO QUE SE ENSEÑA EN LOS COLEGIOS DE EE.UU...

Hoy el petróleo, mañana el agua y después.... Los libros de geografía de USA están mostrando el mapa del Brasil amputado, sin el Amazonas y el Pantanal.

A continuación mostramos el texto de geografía de 6to. Grado en EEUU donde se señala, que ellos tomaran el control del amazonas para salvaguardar el agua y el oxigeno del planeta.

Están enseñando en las escuelas, que estas áreas son internacionales, en otras palabras, ellos están preparando a la opinión pública norteamericana, para que dentro de algunos años se
apoderen del territorio brasileño (y países limítrofes).

Es sólo observar en la página 76 del DIDÁCTICO libro norteamericano Introducción a la Geografía, del autor David Norman, utilizado en la Junior High School (equivalente al 6°
grado de la primaria) - imagen adjunta a este mensaje.-

Texto que está al lado del mapa dice:

" Una introducción a la Geografía: En una sección al norte de América del Sur, una extensión de tierra con más de 3.000 millas cuadradas. 3.5-5.- PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA SELVA AMAZÓNICA Desde mediados de los años 80, la mas importante floresta del mundo pasó a ser responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas. Es llamada PRINFA (Primera Reserva Internacional de la Floresta Amazónica), y su fundación fue dado por el hecho de que la Amazonia está localizada en América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo y cercada por países irresponsables, crueles y autoritarios. Fue parte de ocho países diferentes y extraños, los cuales son en su mayoría, reinos de la violencia, tráfico de drogas, ignorancia y de pueblos sin inteligencia y primitivos. La creación de PRINFA fue apoyada por todas las naciones del G-23 y fue realmente una misión especial para nuestro país y un regalo para todo el mundo, visto que la posesión de estas tierras tan valiosas en manos de pueblos y países tan primitivos condenarían los pulmones del mundo con la desaparición y la total destrucción en pocos años."

Texto a la derecha de la Mariposa:

"Podemos considerar que esta área tiene la mayor biodiversidad del planeta, con una gran cantidad de espécimen de todos los tipos de animales y vegetales. El valor de esta área es incalculable, pero el planeta puede estar seguro de que los Estados Unidos no permitirán que estos países Latino Americanos exploten y destruyan esta verdadera propiedad de toda la humanidad. PRINFA es como un parque internacional, con severas reglas para la explotación."

Texto bajo el mapa mismo:

"Podemos ver la localización de la reserva internacional forma parte de 8 países de América del Sur: Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam y Guyana Francesa. Algunos de los más pobres y miserables países del mundo."

Entre muchas otras cosas que conocemos y otras que no nos dejan conocer, esto explica el Plan Colombia, tropas norteamericanas en Surinam - Guayana; la apropiación de la base de
la Fuerza Aérea Brasilera; lanzamientos de cohetes de Alcántara; la intención de los Estados Unidos de colocar una oficina de la CIA en la triple frontera (Foz do Iguazú) y la implementación de dos bases militares en la Argentina, una en la Patagonia y otra próxima a Buenos Aires.
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 42.2% - SQL: 57.8%]