Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Jefatura: ¿ser o qué ser?
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 9-9-2003 at 18:21
Jefatura: ¿ser o qué ser?


Como ahora hay tanta gente que no le da corte que le echen de clase, pues a veces Jefatura está a tope, menudo ambientazo, sí, con gente simpática a veces, pero en cualquier caso, gente que no se corta ante algo tan... no sé... a mí me daba muchísimo corte que me echaran de clase, y no era precisamente de la gente guay de clase...

El caso es que en la biblioteca debería haber personal profesional, y varios profes de apoyo, y espacio, claro, y entonces la gente que saboteara las clases (quieras que no, es lo que hacen: impedir que se pueda ejercer un derecho, hostias), tendría que ir allá a currar en silencio, para, en la clase siguiente, contarle a la clase lo que en esa hora hubiera trabajado o aprendido. O en tutoría...

Bueno, es una ideilla.

:cool:
View user's profile View All Posts By User
Paquésufrí
Forera/o habitual



Avatar


Posts: 44
Registered: 3-12-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 18-11-2003 at 23:24
Eso pasa en algunos centros


En el IES en que estoy este año hacemos así. Cuando ya hay que parar los pies a la gente y respetar el derecho de los demás a dar una clase, se manda al/la bandarra de turno a Jefatura a buscar un parte (es necesario justificar la medida por escrito) y hay dos opciones: a) que vuelva a clase b) que se quede en la biblioteca trabajando bajo la supervisión de uno de los profes de guardia. Éstos suelen ser tres y uno siempre está en la biblioteca. Si se está muy saturado de faltas (gripes, etc..) los Jefes de Estudios suelen apoyar.
La verdad es que funciona. No es bueno para nadie permitir que se revienten las clases y no es lógico tener que soportar algunas actitudes y comportamientos, ni para los profes ni para los alumnos.:bla:
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 44.9% - SQL: 55.1%]