Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Vacantes: cuanto más lejos mejor
doodah
Forera/o veterana/o



Avatar


Posts: 268
Registered: 28-2-2003
Location: Madrid
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 30-7-2003 at 13:38
Vacantes: cuanto más lejos mejor


Aquí unos mensajes del foro de la DAT-Sur, para ilustrar algunos de los problemas a que nos enfrentamos:

Valquiria: Para Azucena, por el asunto de las vacantes
Tengo una amiga muy, muy amiga, de la misma especialidad que tú, a la que le ha ocurrido lo mismo. Me atrevería a decir que incluso lo han mandado más lejos. Vive en Cadalso de los Vidrios, en las provisionales le había tocado Vilanueva de la Cañada, pero ahora la han mandado a ... Villalbilla, o sea, la otra punta. Ella, al igual que tú, tampoco pidio esa plaza (¿cómo se le iba a ocurrir semejante cosa?) Y ahora la pobrecilla está frita con el "regalo" que le han hecho.
Por eso me gustaría pedirte un favor: ¿podrías informarme si te enteras de algo? Yo nunca he participado en el proceso informático y no tengo ni idea, aunque intento enterarme por medio de los mensajes del foro, por si en un futuro me toca. Ella es la primera vez que lo hace. Me ha dicho que pensaba ir mañana la DAT, a ver si se entera de algo, pero ya sabes, como 4 ojos ven más que dos, yo te comentaré lo que ella me ha dicho, por si te sirve de algo. A ver si las informaciones coinciden.
Es una pena todo esto, pero es que cuando la administración informa...¡me da pavor!
Muchísimas gracias de antemano."

Azucena: "Re: Para Azucena, por el asunto de las vacantes
Tengo ya listo y argumentado mi recurso, que llevaré mañana a RR.HH. Te informaré de todo lo que pueda. Todavía me estoy preguntando cómo demonios puede un ordenador encontrar "automáticamente" una coincidencia entre una vacante que existe y una plaza que yo no he pedido, y adjudicármela a capón. Pero es que le ha pasado a muchísima más gente, yo creo que no han dejado títere con cabeza; si compruebas la lista provisional y la definitiva, lo verás. En fin... patatas en latín. "

Otra forista: "Sobre vacantes secundaria. Soy la XXX de la lista de Lengua. Me habían adjudicado una vacante guay en Las Matas (al lado de casa) y ahora me la cambian por una ¡en Humanes! Sin metro, sin tren y a más de una hora de coche de casa. Yo no he pedido la vacante de ese centro ni la de la localidad.

Hasta aquí ya veo una pifia, pero es que hay personas por detrás de mí en la lista de Lengua a quienes han adjudicado vacantes (de tipo 2 PERO TAMBIÉN de tipo 1), que habían sido pedidas por mí. Ejemplos concretos:

- Se adjudica vacante de tipo 2 de las Matas al nº 295. Yo la había pedido en tercer lugar y se me había asignado en la provisional.
- Se adjudica vacante de tipo 2 de Las Rozas al nº 293. Yo la había pedido en octavo lugar.
- Y esto es lo mejor y más llamativo: se adjudica vacante TIPO 1 (sí, tipo 1) en Sevilla la Nueva al nº 375. Yo la había pedido en 32º lugar.

No son los únicos ejemplos, hay varios más que no pongo para no aburrir. Vale que yo no marqué la casilla de "compartir horario", pero tengo dudas razonables acerca de que todos los ejemplos de interinos posteriores a mí la marcaran y, en cualquier caso ¿cómo se explica lo de la vacante tipo 1 en Sevilla la Nueva, si yo había pedido ese centro y tengo mejor derecho? ¿Cómo pueden adjudicarme una vacante que no he pedido y adjudicar a otras personas con menos nota vacantes que sí he pedido y del mismo tipo? ¿Para qué preguntan, entonces?

¿Qué puedo hacer, por favor? Estoy muy confundida. Gracias por tu ayuda, siempre tan útil."

Doodah: "Misma situación. Y por eso propuse que eso de la casilla "Compartir horario" lo dejaran más claro en los documentos, porque a más gente le pasa. (Pero no ha habido comentarios.)

¿A cuánta gente le han dado alguno de los solicitados? Sería muy útil saberlo, para mejorar, ¿no?

¿Para qué rellenamos 80 centros si el resultado nada tiene que ver con esa realidad, que ya de por sí es amplia?"
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 45.3% - SQL: 54.7%]