Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Cómputo de Experiencia Docente
doodah
Forera/o veterana/o



Avatar


Posts: 268
Registered: 28-2-2003
Location: Madrid
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 29-5-2003 at 15:03
Cómputo de Experiencia Docente


Azucena, una profe que ha colaborado en esta página web, ha enviado esta pregunta al foro de la DAT-Sur:

Juan Antonio o Jefe: Las dudas me corroen sobre el cómputo de la experiencia...
Supongamos que ceso en mi sustitución el 19 de junio (cosa, por desgracia, harto probable) y que llevo en ella desde principio de curso. Obviamente, a esas alturas nadie me va a llamar de otro sitio, por lo que entiendo que los días que median entre el 19 de junio y el 30, ni los cobraría ni se me computarían como experiencia. Ahora las dudas:

1. A partir del 1 de julio ya sí cobro ¿verdad?, pero ¿se me computan como experiencia los meses de verano, teniendo en cuenta que yo estaba cesante cuando terminó el curso? O sea: ¿vuelvo a la situación de "en activo y de vacaciones" automáticamente el 1 de julio?

2. La experiencia se computa en meses reales trabajados, pero ¿tienen que ser meses completos, o valen días sueltos? Es que esos pugneteros once días me van a hacer perder un mes completo de experiencia...

Gracias por vuestra ayuda.
View user's profile View All Posts By User
doodah
Forera/o veterana/o



Avatar


Posts: 268
Registered: 28-2-2003
Location: Madrid
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 29-5-2003 at 15:04
El jefe de gestión de personal de la DAT-Sur ha respondido:


En estos casos, se hace un nuevo nombramiento
Y, efectivamente, estarás en activo.

El cómputo de periodos se hace del sigueinte modo: para cada periodo se calculan mese y días; luego se suman los meses y los días de los diferentes periodos considerando un mes más por cada 30 días y un año por cada 12 meses.
View user's profile View All Posts By User
doodah
Forera/o veterana/o



Avatar


Posts: 268
Registered: 28-2-2003
Location: Madrid
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 29-5-2003 at 15:05
Luego ella pregunta:


Ese nuevo nombramiento que se hace ¿es de oficio? ¿tengo yo que hacer algo, ocuparme de algo, estar pendiente de listas?
View user's profile View All Posts By User
doodah
Forera/o veterana/o



Avatar


Posts: 268
Registered: 28-2-2003
Location: Madrid
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 29-5-2003 at 15:05
Y un miembro del foro responde esto:


A mí me lo hicieron de ofcio el curso pasado, y cuando en Septiembre fui a por el nombramiento y el cese (después de haber cobrado en verano) me dieron el nombramiento de Septiembre y la prórroga, si bien es verdad que yo trabjé hasta el 31, no creo que les compense tener allí a todo el mundo pidiéndolo así que lo harán de oficio (supongo)
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 43.1% - SQL: 56.9%]