Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Bibliotecas escolares (tragedia en un paréntesis)
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 4-5-2003 at 19:46
Bibliotecas escolares (tragedia en un paréntesis)


(Bueno, LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES EN ESPAÑA SON UN FANTASMA: no hay personal cualificado ni instalaciones adecuadas; no hay tradición de usarlas y no se pueden de hecho usar. Vaya, ¿no hay esperanza?)


^_^
View user's profile View All Posts By User
AlphaCentauri
Miembro



Avatar


Posts: 19
Registered: 7-4-2003
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 4-5-2003 at 21:15
sobre las bibliotecas


¡Hola a todos!

Es cierto, es una pena. Mi depertamento de filosofía tiene una biblioteca estupenda pero que nadie usa ¿qué hacer? ¿qué hacer?
Algunos chavales se inician en la lectura por medio de los cómics (pero las bibliotecas públicas no suelen disponer de lo que les interesa) y muchos adultos miran al cómic con desprecio (cuando hay cosas excelentes y cosas execrables, como en cualquier otro medio). Pero bueno, esto de los cómics se va de la cuestión.
Quizá si se prohibiese leer el Qqijote todo el mundo se lanzaría a por él.
Por cierto, la verdad es que a mi no me parece muy adecuado darles a leer el Quijote a las chicas y chicos de bachillerato (aunque se que muchos de ellos no lo leerán en su vida si no es entonces). A muchos les echa para atrás los "tochos" y "ladrillos", pero quizá en pequeñas dosis (ahora se me ocurre ¿y si un profe les diese cada día o cada semana un "fascículo" de algún libro que les pueda enganchar para motivarles a la lectura? o quizá mejor que lo hiciese el colegio.) Me parece que estoy desvariando.
Seguiré dándole vueltas al coco.

Un saludo

AlphaCentauri :)
View user's profile View All Posts By User
Henri Lefevbre
Recién inscrita/o





Posts: 2
Registered: 5-5-2003
Member Is Offline

Mood: Pesimista

[*] posted on 5-5-2003 at 09:57
Qui suis-je?


Hola!!!, les estoy molestandooooo!!!

(que mona la vaquita!)
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 45.6% - SQL: 54.4%]