Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Indignante: nos pueden echar si no les molamos!
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

mad.gif posted on 14-3-2003 at 21:36
Indignante: nos pueden echar si no les molamos!


Se han salido con la suya: al principio fue una anotación final o algo. Ahora es todo un punto en la Resolución del 12 de marzo:

5.9. Además de las causas de exclusión contempladas en el Acuerdo Sectorial del personal docente de Cuerpos LOGSE al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid, será excluido de las listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad, una vez finalizado el nombramiento, aquel funcionario interino que haya mostrado un rendimiento insuficiente o una evidente y documentada falta de capacidad funcional para el desempeño de las tareas docentes.

LA GENTE INTERINA SOMOS FUNCIONARIAS/OS INTERINAS/OS, por lo que no es necesario inventarse una cláusula para echarnos si somos incompetentes: basta con aplicarlos el no sé qué de la función pública.

¡BRRR!

Esta cláusula puede hacer que la gente interina pueda andarse con más pies de plomo en sus relaciones con las y los profes, acercándonos a esa práctica terrible que es lo que nos diferenciaba de la privada, hablando en general (ya sé que gente buena hay en todos lados).
View user's profile View All Posts By User
doodah
Forera/o veterana/o



Avatar


Posts: 268
Registered: 28-2-2003
Location: Madrid
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 22-11-2003 at 15:39
Pues, ¡alucina, vecina!


En el sindicato CCOO lo reclamaron legalmente y acaban de perder...

Si en la Ley de la Función Pública ya hay mecanismos para controlar la calidad de quienes trabajan, ¿por qué hacer una "ley" especial para gente interina? ¿Será que no nos aplican la Ley de la función pública? Que estoy viendo que el INEM no lo hace... Qué misterioso... Hay que investigar... (Mirada afilada e inteligente..., jajajajajajaj)

^_^

En serio.
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 43.9% - SQL: 56.1%]