Foros de secundaria

¿Qué harías si tu chico te tratase mal?

Paquésufrí - 21-12-2002 at 00:24

No tiene que ser necesariamente que te pegue. Quizá hayas notado que a menudo te deja en ridículo delante de tus coleguis, o que te hace sentir mal con comentarios despectivos: que no vales para nada, que otras son mejores que tú.. o a lo mejor has notado que está cambiando cosas de tu personalidad: tu manera de vestir o tus costumbres, o te está poniendo en contra de tu familia...
¿Qué harías tú si te pasase algo de esto?
¿Te pasa algo de esto? ¿Qué haces tú?

Sibila_misterio - 1-3-2003 at 19:47

a mi nunca me ha pasado... :mellow: pero si me ocurriera se lo diría a bocajarro pero a mi q no me venga con tonterias ^_^

Hola!

Fairy Princess - 6-6-2003 at 17:55

A mi nunca me ha pasado^_^
pero si a un chico se le ocurre hacerme eso,,,, pues lo mando a volar:thumbdown::mad:
Hay que darse a respetar..... y si ellos no nos respetan...pues entonces los dejamos por otros que si lo hacen.:P:P:P:P

Fairy Princess^_^

Paquésufrí - 18-11-2003 at 23:43

`Bueno, chicas. Veo que sois muy sensibles a esto. A mí me encendía cuando mis amigos como armarios roperos se dedicaban a jugar conmigo a peleitas, que iban en broma, pero que en realidad era un modo de afirmarse ellos en una posición de superioridad física. Yo no les seguía el juego de nena blandita y sumisa e iba directamente a los cataplines (ya sé que no es muy pacifista esto que digo, pero era mi manera de decir no a lo sestereotipos en ese contexto) Se quedaban helados porque no seguía las reglas del juego: Pero resulta que estas cosas son muy sutiles, cuando conoces al chico encuestión suele ser encantador. Cuando ya te ha encantado comienza a hacer todas esas cosas que os sugería muy poco a poco, y no te vas dando apenas cuenta, hasta que un buen día comienzas a ver cambios. ¿Y no conoceis a nadie en esa situación? ¿Qué opinais de su comportamiento? Me interesa mucho vuestra opinión.^_^

mara - 19-3-2009 at 04:56

mmmm ps creo q sta muy mal si tu niño t trata mal pero ps que hacer yo creo que lo mejor que puedes hacer seria hablar con el y decirle lo que sientes para que ambos puedan llegar a un acuerdo y si no mejora la situcion mandarlo x un tubo..!!! :D:D:rolleyes:^_^

Rosa - 8-5-2009 at 23:54

No hay nada como el diálogo... ^_^