Cómo aportar (por favor, leer)

¿Lees a las mujeres? ¿Las escuchas? ¿Las citas como inspiración y fuente de conocimiento? Si lees o escuchas y lo anotas, podrías postear aquí citas de mujeres. En mujerpalabra.net cuando lo hacemos, también añadimos el link a la webita de esa mujer si es que tiene algo en mujerpalabra.net. Tú puedes hacer lo mismo con otras fuentes.

Si echas en falta poder usar citas inteligentes, creativas, comprometidas socialmente, ideas, pensamiento de mujeres, porque ellas han estado siempre ahí, aunque hayan sido excluidas, silenciadas, desde el lenguaje y con todo lo demás, te invitamos a aportar. Puedes hacerlo de dos formas:

  • enviando tu cita, con mención de fuente, y lo que desees añadir o nada más a mp ARROBA mujerpalabra.net con el título o asunto “Frases”
  • registrándote como autor/a, si tienes varios aportes de citas, y posteándolos, ¡claro! (avísanos, y activamos el registro)

En esta bloga, primero ponemos el título: tema y autora; luego metemos cita; luego foto, si es posible (queda mejor al postearlo en redes, porque llama más la atención lo visual); y antes de darle a Actualizar/Postear, a la derecha, marcamos la Categoría del continente de origen, y más abajo, tecleamos palabras clave para las Etiquetas. Poner en mayúsculas todo el nombre de la autora CITADA.

En el verano 2012 hemos hablado de abrir un tema por cita, así que iremos dividiendo los temas que contienen varias citas!

Deja un comentario