Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Concurso literario mujeres Radio Vallekas
Rosa
Forera/o habitual



Avatar


Posts: 65
Registered: 2-3-2004
Member Is Offline


[*] posted on 28-9-2007 at 18:30
Concurso literario mujeres Radio Vallekas


La violencia nos excluye II : Voces frente a la violencia
Certamen de expresión literaria
BASES:
1. ParticipantesPueden participar todas las mujeres a partir de los 12 años de edad con relatos originales que no hayan sido publicados.
2. TemaEl tema propuesto es tu experiencia de exclusión o autoexclusión por ser mujer.
3. ModalidadRelatos cortos con extensión máxima de 5 folios. Se pueden presentar manuscritos pero en mayúsculas o escritos por ordenador. El estilo del relato es libre y en castellano.
4. Forma de presentación y envíoCada relato se presentará por duplicado, y acompañado de los siguientes datos:-Título de la obra-Nombre y apellidos (para nuestro archivo) y el seudónimo de la autora (si no quieres identificarte públicamente)-Dirección, teléfono de contacto y correo electrónico.
5. Lugar de entrega y plazo de presentación.Tu escrito puedes presentarlo o enviarlo a la dirección:Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio VallekasA la atención del Área de la mujer: C/ Puerto del Milagro 6 post 28018 MadridEl horario de la asociacion es de 10.00 a 22.00h.O por correo electrónico: nosotrasenelmundo@radiovallekas.orgLa fecha límite de presentación será el 15 de Octubre de 2007.
6. Objeto del Certamen La finalidad de este certamen no es la competición con el resultado de premios económicos, sino promover la expresión de las mujeres con su participación y protagonismo directo.El Area de la Mujer seleccionará al menos 10 de los relatos más significativos (a criterio del Area) y se hará una recopilación en un cuadernillo. También se dará la posibilidad de grabar los relatos por la propia autora o se dramatizaránpor parte de la radio. Se llevará a cabo una presentación de los relatos seleccionados en la II muestra pública: “Exprésate contra la violencia” que se realizará a final de año en un espacio cultural de Madrid en el marco del proyecto: La violencia nos excluye

II.La participación en este Certamen supone que aceptes estas bases.Organizado por el Area de la Mujer de Radio Vallekas Subvencionado por la Dirección de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid. AREA DE LA MUJER RVK

Area de la Mujer de Radio Vallekas
C/ Puerto del Milagro, 6 post. Local.
28018 Madrid.
Tfno: 91-777.33.24
nosotrasenelmundo@radiovallekas.org
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 44.7% - SQL: 55.3%]