Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: visita del papa a brasil
Grupo2x2
Super Administrator
*********


Avatar


Posts: 241
Registered: 6-9-2003
Member Is Offline

Mood: No Mood.

thumbdown.gif posted on 12-5-2007 at 20:24
visita del papa a brasil


http://enrebeldia.blogspot.com/

primeiro em lengua argentina

Este domingo 13 nos venimos rrrabioosssas.
Hace 2 días que tenemos la lamentable visita del rey blanco, más conocido como Papa Maledicto, aquí en Brasil, el país más católico del mundo. Y un poquito caótico también.
Parecería ser que esta gran multinacional, llamada iglesia católica, está perdiendo competitividad en el mercado de las creencias, entonces, con la misma ideología que una empresa capitalista, viene a captar nuevos clientes. Se escucha decir por ahí que se les están rebelando y se están haciendo protestantes. Por eso es necesario que la empresa invierta en la recuperación de esta franja del mercado.
Por otro lado, hay muchos vecinos de América Latina que están lanzando dardos contra el capitalismo, eso hace que la iglesia se ponga en guardia y quiera tener a Brasil de su lado. Principalmente el país donde nació, y persiste la línea de la teología de la libertación, cuyo líder, Leonardo Boff, fue juzgado por el comité de la inquisición de la cual era parte el actual presidente de la empresa: Maledicto 16.

Por todo esto, estamos organizando entre varios grupos y movimientos sociales, una manifestación en el Parque Farroupilha – en Porto Alegre – uno de los más concurridos por el pueblo dominguero.
Si estás en la ciudad, o querés aprovechar la ocasión para visitarla, o simplemente estas situaciones te llenan de rabia y querés venir a expresarla, te esperamos a partir de las 14.00 horas en los arcos.
Por la libertad de las mentes y los cuerpos, vení a canalizar tus broncas de injusticia social con nosotrxs.
Eso sí, para contradecir a la blanca sotana papal, estaremos vestidxs de negro.

Aprovecharemos este 13, día de Brujas[1], para decirle a este señor que no es bienvenido, recordaremos que gracias a su ideología fascista, la iglesia ha matado millares, millones de mujeres y aún no está satisfecha. Desde épocas de la inquisición nos viene quemando en sus hogueras y actualmente fomentando la prohibición del preservativo y del aborto, como consecuencia, llena cementerios de cadáveres inocentes. Eso sí, los bendicen antes de enterrarlos.
Las peores son las más pobres. Reconozcamos que hoy el tema del aborto, es una cuestión de clases sociales, las mujeres con posibilidades económicas abortan donde y cómo quieren, pero las pobres se mueren con sus agujas oxidadas dentro de la vajina y sus ramitos de perejil en la mano.
También es un problema de clases sexuales, porque muchas de las mujeres que quedan embarazadas, es por consecuencia de violaciones y como cantan Las Krudas, “Penetradas y penetradores no, no somos iguales”.

La iglesia caótica promueve la sexualidad solamente con el fin de la reproducción. Resultado : aumenta el grado de violaciones y de abusos sexuales contra mujeres y niñas/os – los mismos que la propia institución “protege” bajo sus leyes engañosas “pro vida”. Miremos también dentro de la iglesia la cantidad de curas pedófilos, de abusadores y violadores que hay. Eso en nombre de la abstinencia sexual y … ¿de un pedacito mayor de tierra en el cielo? Pero no nos inquietemos porque dentro de 2000 años, cuando el mundo ya se haya acabado, alguien bajará de “ese pedacito más grande” y pedirá disculpas por lo horrores cometidos. Como hicieron con las víctimas del holocausto, de los golpes militares de AMLAC, con nuestras queridas brujas de la inquisición; con las que la misógina iglesia se expresaba en cada hoguera: cada mujer pensante, merecía ser quemada.

Cuando veo una tormenta eléctrica, miro hacia el cielo y me pregunto si será Dios que está expresando su rabia. ¿O será que simplemente está haciendo fotos con flash, aprovechando su nueva digital? ¿Qué opinará de tantas injusticias en su nombre?
Nosotras estaríamos más revueltas que Ségolène Royal en el debate con el futuro dictador de Francia. Como decía don Churchill, nunca se miente tanto como durante una guerra o en una campaña electoral. En ese momento fue que Segó paró a Serkó y le dijo que era un inmoral al mentir tan descaradamente. Él, con su calma de valium le dijo que ese no era el comportamiento de una candidata a la presidencia de Francia; que debía calmarse (¿cómo él?). A lo que ella le respondió que estaba sumamente calma, que su rabia era sana frente a sus mentiras, que estaba revuelta, que nada tenía que ver con la falta de serenidad. ¡Todo un ejemplo! ¿Y ustedes, -pueblo francés-, qué han hecho en las urnas?!! ¿Estaremos ante un nuevo Hitler?

Evidentemente hay una dinastía que está en ascenso y ¡atenti!, debemos abrir bien grande los ojos, porque Buuuuusssh sopla en 16 Bientos y en breve sale de la galera Le Petit Dictateur.

Para ello preparamos un manjar de las diosas para hoy. Mmmmmmm ¿Qué será? Como nuestra idea de siempre es que al igual que no se puede pensar con las panzas vacías, tampoco podemos hacerlo con las cabezas y mentes. Aquí, http://enrebeldia.blogspot.com/ intentamos construir nuestra revolución, eh… nuestra contribución.
Hemos estado pensando y escribiendo bastante sobre la ideología que oculta la sotana blanca del Papa y su amiguismo con mister Bush. Así que les ofrecemos un platillo salido de puño y letra, anque computadora, de mariana pessah – y como siempre trabaja esta dupla, corregido, conversado y “aprobado” por la ekonomista clarisse castilhos - para que lo puedan paladear.

Importante. Personas con problemas de digestión – o exceso de realidad -, por favor, ¡abstenerse de leerlo!

Nos encontramos aquí: http://enrebeldia.blogspot.com/
Y con algunxs, el domingo en el parque.
Arrivederci
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 42.4% - SQL: 57.6%]