Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Sexo salvaje (National Geographic)
Sin
Forera/o habitual





Posts: 52
Registered: 28-2-2005
Member Is Offline


[*] posted on 21-12-2005 at 01:21
Sexo salvaje (National Geographic)


Acabo de ver uno de los documentales de esta serie, en el Canal de esta empresa millonaria, se titulaba "Sexo libre".

Os lo recomiendo.

Viene a demostrar lo que ya sabíamos algunas/os especímenes de nuestra especie!: que la sexualidad es naturalmente variada.

Os cuento datos que recuerdo:

En los años ochenta se comprobó que el 90% de las especies que los humanos consideraban monógamas no lo eran. Resultó que la monogamia como estrategia sexual y/o de reproducción era en realidad una desviación sexual en el panorama general.

En más de 400 especies se practica la homosexualidad, que, ya se sabe, no sirve para la reproducción. Unos casos podrían quizá explicarse porque frente a la carencia, se necesite el desahogo, o porque así practican para el gran día del momento reproductivo, pero lo cierto es que es evidente que se lo pasan bien, o sea, que también hay placer, o que en muchos casos es por placer.

En la naturaleza también hay transexualidad (pez payaso, caballito de mar - bueno, el caballito es un caso flipante porque la hembra le pasa al macho los huevos, y así él se embaraza y los gesta, y en el embarazo, la hembra le visita todos los días, aunque no vive con él, y tal), o sea, cambio de sexo, y travestismo, o sea, aparentar ser del sexo que no eres (p.e. unas culebras), y bisexualidad, claro, y lo sexo con otra especie, y bueno, hay bastante masturbación, que eso sí que no puede tener explicación reproductiva posible.

Bueno, hay que verlo. La cuestión es que nos han contado muchas mentiras sobre la naturaleza. En el mejor de los casos, habrá sido porque no sabían observar, sólo interpretaban según sus esquemas y sus ideologías.

¡Viva la ciencia! :boing:
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 37.0% - SQL: 63.0%]