Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Estar al loro: Calendario julio-septiembre-2004
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 28-6-2004 at 17:02
Estar al loro: Calendario julio-septiembre-2004


SECUNDARIA Y RÉGIMEN ESPECIAL

CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE VACANTES. CURSO 2004-2005
Cuerpos: Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de FP, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Colectivos: Profesores seleccionados en los procedimientos selectivos de 2004 e
interinos.

* A partir del día 2 de julio: Exposición de las listas con la valoración de méritos de los aspirantes admitidos a los procedimientos selectivos de 2004. Dichas listas podrán ser reclamadas en el plazo de diez días hábiles a partir de su exposición. Los escritos de reclamación se dirigirán a la Dirección del Área Territorial donde se desarrollen las pruebas selectivas o a la Dirección General de Recursos Humanos.


* Primera quincena de julio: Publicación de los listados definitivos de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad, de los Cuerpos y especialidades no convocados en los procedimientos selectivos de 2004, para el curso 2004-2005.

* 16 de julio; Publicación de los listados del profesorado interino que debe participar en el procedimiento informático de "asignación de vacantes" de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de FP y Profesores de EOI.

* 20 de julio: Publicación de la adjudicación provisional de vacantes al profesorado incluido en el procedimiento informático.

* Del 21 al 22 de julio: Plazo de reclamación a la adjudicación provisional.

* A partir del día 22 de julio: Publicación de los listados definitivos de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad, de los Cuerpos y especialidades convocados en los procedimientos selectivos de 2004, para el curso 2004-2005.

* Una vez publicadas las resoluciones del profesorado seleccionado en los procesos selectivos y las listas definitivas de interinos de las especialidades convocadas, ambos colectivos disponen de 30 días naturales para interponer recurso de alzada contra esas resoluciones y listas. En nuestros locales (C/ Lope de Vega, 38 4ª planta) y en nuestra página web ( www.madrid.ccoo.es/frem ) están a vuestra disposición los diferentes modelos de recursos que podéis interponer en función del motivo de la reclamación.

* 26 de julio: Publicación de la adjudicación definitiva de vacantes al profesorado incluido en el procedimiento informático.

* A partir del 28 de julio: Actos públicos para el profesorado seleccionado e interino de las especialidades convocadas en los procedimientos de 2004 de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, según el calendario que se publicará a partir del día 22 de julio.

* Del 1 al 3 de septiembre: presentación de la documentación necesaria para su nombramiento, en las Direcciones de Área Territorial, por los profesores interinos adjudicados en julio.

* A partir del 6 de septiembre: Asignación de centro de destino a los profesores interinos a quienes en la adjudicación informática se les adscribió a una Dirección de Área Territorial.

* A partir del 13 de septiembre: Inicio de actos públicos para los funcionarios de carrera, profesores seleccionados en los procedimientos selectivos convocados en 2004 e interinos de los Cuerpos de Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

* A partir del día 13 de septiembre: Citación de interinos para sustituciones, según necesidades.


Hasta el próximo curso 2004-2005

Aunque la semana pasada ya nos despedimos parcialmente de los centros, en esta ocasión la despedida es definitiva, pero claro, sólo hasta el próximo mes de septiembre, inicio del nuevo curso 2004-2005, al que esperamos que lleguéis y lleguemos todos con renovadas energías e ilusiones.

Hasta ese momento, sólo nos queda desearos que disfrutéis al máximo las semanas de descanso que tenéis por delante y enviaros un afectuoso saludo en espera de nuestro reencuentro semanal a través del correo electrónico.

¡ FELICES VACACIONES !
View user's profile View All Posts By User
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 14-7-2004 at 20:42
Vínculo a Novedades (Recursos Humanos, CdM)


View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 43.7% - SQL: 56.3%]