Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Foro de la DAT-Sur: usar con cautela
doodah
Forera/o veterana/o



Avatar


Posts: 268
Registered: 28-2-2003
Location: Madrid
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 23-11-2003 at 14:34
Foro de la DAT-Sur: usar con cautela


Como hemos apoyado ese foro desde sus inicios y ahora el tono y la función del mismo ha cambiado en determinados temas y momentos críticos, y como no vamos a borrar los mensajes que hay aquí reconociéndole sus méritos, quisiéramos al menos manifestar nuestra opinión:

Tanto el webmaster como el jefe de personal de la Sur han dedicado mucho de su tiempo y trabajo a ese foro, que le ha sido de utilidad a mucha gente, a nosotras y nosotros también.

Pero hay un problema: estas personas opinan, lanzan opiniones personales, firmadas con su título, que les da más credibilidad, (cuando no "broncas" a la gente, y otras faltas de respeto similares, de las que tenemos constancia en bastantes correos del propio foro), y eso no es correcto, ni adecuado, sobre todo porque son opiniones, y por tanto discutibles. (Y también, en mi opinión, porque esas opiniones tienen el efecto de que la gente no conozca la situación real que va atestiguando. Los jefes acaban defendiendo las políticas, que por algo son jefes, ¿o no es así?)

No todo lo que aportan son opiniones, sin duda, la crítica se restringe a este hecho.

(Podrían opinar firmando con sus nombres de calle, que a lo mejor también lo hacen, como hemos deducido en algunos momentos.)

Hay otro asunto: a veces la información no es exactamente correcta. Y en este sentido, se les puede escuchar, pero habría que contrastarla. Esto ocurre cuando hacen algo que no está bien y en lugar de rectificar, dan informaciones no reales o que despistan o desvían del tema.

Este año lo pudimos comprobar en septiembre (2003). En el pasado (cuando mostraban mucho más respeto a la gente y los procesos administrativos transparentes, en nuestra opinión) habían informado de que la Administración no podía no darte un resguardo de lo que hubieras entregado ocurrió en otras DATs cuando la gente se inscribía en la Opo del 2002), y este año vimos atónitas/os cómo no nos lo daban al entregar papeles en relación al nuevo nombramiento. También hay algo que se llama calendario oficial, del que hay que estar al loro para saber cuándo hacer las cosas. Pues bien, allí lo cambiaron sin que eso fuera procedente, y generaron muchísima confusión, además de molestias importantes. Fue la única DAT que hizo aquello.

Es triste y doloroso que sea así, pero puesto que hemos apoyado desde estas páginas su labor, no podemos no informar también de que nos hemos retirado de él y por qué.

Habría que preguntar en la Consejería si es lícito ese papel, pero sabiendo cómo funcionan las cosas preferimos al menos plantearlo aquí, sobre todo porque hay muchos mensajes del pasado con citas a ese foro. Como se verá, ya no las hay.

Saludos
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 43.7% - SQL: 56.3%]