Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Cuidado con los juguetes!!!
Grupo2x2
Super Administrator
*********


Avatar


Posts: 241
Registered: 6-9-2003
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 17-11-2007 at 19:21
Cuidado con los juguetes!!!


Hola,

Se acerca la Navidad. Las tiendas ya están llenas de juguetes. Las televisiones dedican gran parte de su tiempo a anuncios comerciales de juguetes. Las familias y las niñas ya están soñando con los juguetes.

Como educadoras que somos, nosotras también estamos ya preocupadas por los efectos educativos que tienen los juguetes en la formación de la personalidad de las niñas y niños. Sin duda, los juguetes son uno de los elementos más importantes para la transmisión de valores en nuestra personalidad.

Nos preocupa el gran afán de consumismo exagerado, la globalización de la explotación en la mano de obra infantil, la influencia en los valores sexistas, el individualismo, la adición de hábitos violentos, el abuso del medio ambiente . . . .

Así que ya estamos dispuestas a trabajar estos aspectos en los lugares donde nos encontramos. Si tenéis alguna iniciativa, nos la contáis para compartir aprendizajes.

Por mi parte, os envío esta cartilla que he preparado. La podéis descargar en

http://rapidshare.com/files/66788946/Los_Juguetes_-_Unidad_D...

Es una página web gratuita y ocupa mucho (47 megas) debido a los gráficos que incluye. Por eso tiene algunas dificultades descargarla.
Copiáis la dirección en la ventana del servidor y cliqueáis.
Aparece una página. Cliqueáis la última palabra de la página donde dice FREE.
Aparece otra página. En la línea 15 más o menos aparece este mensaje:

You have requested http://rapidshare.com/files/66788946/Los_Juguetes_-_Unidad_D... (47078 KB).

Si ha descargado el documento otra persona hace poco, en esa línea te dirá cuantos minutos tienes que esperar.
Si han pasado dos horas después de que lo descargó otra persona, entonces en la línea siguiente aparece un contador desde dos minutos hasta cero que va disminuyendo. Cuando llega a cero aparece una página nueva.
En el rectangulito vacío que hay en medio de la página copias lo que están en la línea inmediatamente superior y cliqueas en download. Tarda en bajar unos cinco minutos y tienes que asegurarte de que guardas una copia en el disco duro.

Si quieres evitarte toda esta complicación, me puedes pedir una copia impresa que te la enviaré por correo contrareembolso. Son 92 páginas. Vale 9 euros más los gastos de envío que son unos siete euros.

Feliz navidad solidaria, pacífica y no consumista.

EMILIO
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 44.6% - SQL: 55.4%]