Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: ¿Qué harías si tu chico te tratase mal?
Paquésufrí
Forera/o habitual



Avatar


Posts: 44
Registered: 3-12-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 21-12-2002 at 00:24
¿Qué harías si tu chico te tratase mal?


No tiene que ser necesariamente que te pegue. Quizá hayas notado que a menudo te deja en ridículo delante de tus coleguis, o que te hace sentir mal con comentarios despectivos: que no vales para nada, que otras son mejores que tú.. o a lo mejor has notado que está cambiando cosas de tu personalidad: tu manera de vestir o tus costumbres, o te está poniendo en contra de tu familia...
¿Qué harías tú si te pasase algo de esto?
¿Te pasa algo de esto? ¿Qué haces tú?
View user's profile View All Posts By User
Sibila_misterio
Miembro



Avatar


Posts: 5
Registered: 27-2-2003
Member Is Offline

Mood: EnAmOrAdA!! xD

wacko.gif posted on 1-3-2003 at 19:47


a mi nunca me ha pasado... :mellow: pero si me ocurriera se lo diría a bocajarro pero a mi q no me venga con tonterias ^_^
View user's profile Visit user's homepage View All Posts By User
Fairy Princess
Miembro



Avatar


Posts: 5
Registered: 1-6-2003
Location: Panama
Member Is Offline

Mood: Sweet and Cute

happy.gif posted on 6-6-2003 at 17:55
Hola!


A mi nunca me ha pasado^_^
pero si a un chico se le ocurre hacerme eso,,,, pues lo mando a volar:thumbdown::mad:
Hay que darse a respetar..... y si ellos no nos respetan...pues entonces los dejamos por otros que si lo hacen.:P:P:P:P

Fairy Princess^_^
View user's profile View All Posts By User This user has MSN Messenger
Paquésufrí
Forera/o habitual



Avatar


Posts: 44
Registered: 3-12-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 18-11-2003 at 23:43


`Bueno, chicas. Veo que sois muy sensibles a esto. A mí me encendía cuando mis amigos como armarios roperos se dedicaban a jugar conmigo a peleitas, que iban en broma, pero que en realidad era un modo de afirmarse ellos en una posición de superioridad física. Yo no les seguía el juego de nena blandita y sumisa e iba directamente a los cataplines (ya sé que no es muy pacifista esto que digo, pero era mi manera de decir no a lo sestereotipos en ese contexto) Se quedaban helados porque no seguía las reglas del juego: Pero resulta que estas cosas son muy sutiles, cuando conoces al chico encuestión suele ser encantador. Cuando ya te ha encantado comienza a hacer todas esas cosas que os sugería muy poco a poco, y no te vas dando apenas cuenta, hasta que un buen día comienzas a ver cambios. ¿Y no conoceis a nadie en esa situación? ¿Qué opinais de su comportamiento? Me interesa mucho vuestra opinión.^_^
View user's profile View All Posts By User
mara
Recién inscrita/o





Posts: 1
Registered: 19-3-2009
Member Is Offline


[*] posted on 19-3-2009 at 04:56


mmmm ps creo q sta muy mal si tu niño t trata mal pero ps que hacer yo creo que lo mejor que puedes hacer seria hablar con el y decirle lo que sientes para que ambos puedan llegar a un acuerdo y si no mejora la situcion mandarlo x un tubo..!!! :D:D:rolleyes:^_^
View user's profile View All Posts By User
Rosa
Forera/o habitual



Avatar


Posts: 65
Registered: 2-3-2004
Member Is Offline


[*] posted on 8-5-2009 at 23:54


No hay nada como el diálogo... ^_^
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 44.3% - SQL: 55.7%]