Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: ¿Por qué los pijamas y camisones de algodón para mujeres tienen todos ositos?
Administradora
Super Administrator
*********


Avatar


Posts: 93
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

thumbdown.gif posted on 25-11-2002 at 22:20
¿Por qué los pijamas y camisones de algodón para mujeres tienen todos ositos?


View user's profile View All Posts By User
Paquésufrí
Forera/o habitual



Avatar


Posts: 44
Registered: 3-12-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 5-12-2002 at 22:09


:thumbdown:Es una manera de ponernos al mismo nivel de "ternura" a las mujeres y los bebés. No es que se haga en plan "conspiración", sino que es una asociación ya establecida de manera secular. No tendría nada de negativo si no fuera porque los de hombre nunca llevan ositos, lo cual implica que no deben ser "tiernos" como un bebé. Tanta raya y tanto cuadro resultan ya un poco rayantes...
View user's profile View All Posts By User
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 6-12-2002 at 14:14
No sé...


No es conspiración, sino mentalidad: la ropa de cama de las mujeres o es como para niñas o es como para pendones verbeneros; dos polos muy distintos y paralelos a dos concepciones imperantes de las mujeres.
Muy buena la reflexión sobre los hombres y la ternura. ¡Cuándo llegará el día en que haya pijamas, camisones sin ositos y sin rayas, y con ositos y con rayas y lunares y... para TODO EL MUNDO!
:)
View user's profile View All Posts By User
Paquésufrí
Forera/o habitual



Avatar


Posts: 44
Registered: 3-12-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 6-12-2002 at 19:26


Pues no se si será cuando todos los Sisebutos del mundo mundial dejen de percibir a las mujeres como una amenaza si no se circunscribe al terreno que ellos desean: la casa y los niños, y gracias. O quizá sea al revés, cuando cambie la lencería será señal de que ya no hay más Sisebutitos educándose en la misoginia y en el rencor, y que la igualdad entre los sexos es real, lo que debe ser: la auténtica convivencia entre personas.:mellow:
View user's profile View All Posts By User
Fairy Princess
Miembro



Avatar


Posts: 5
Registered: 1-6-2003
Location: Panama
Member Is Offline

Mood: Sweet and Cute

happy.gif posted on 1-6-2003 at 23:04
Emmm


A mi me gustan las pijamas con ositos y dibujitos:huh::huh::huh:...me parecen graciositas^_^

Fairy Princess^_^
View user's profile View All Posts By User This user has MSN Messenger

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 40.2% - SQL: 59.8%]