Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: ¿Qué cambios puede provocar el cambio de gobierno en la Comunidad de Madrid?
doodah
Forera/o veterana/o



Avatar


Posts: 268
Registered: 28-2-2003
Location: Madrid
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 29-5-2003 at 14:50
¿Qué cambios puede provocar el cambio de gobierno en la Comunidad de Madrid?


Esta pregunta se ha hecho en el foro de la DAT-Sur, y os copio lo que yo he respondido. Me encantaría saber qué pensáis...

Menos recursos que ha dado la derecha, no pueden dar. Me explico:
En algunas materias, el PP no saca las plazas que de hecho hay, en mi opinión, en una clara política de cargarse la pública (hay más datos: número de licencias por estudio dadas, por ejemplo, el más bajo de la historia quizá?). Así, nos tiene en precario a muchas y muchos profesionales, que tenemos que trabajar con interinidades habiendo aprobado la oposición varias veces o alguna vez.

El PSOE en su día sacó una bonita ley pero no dio recursos para llevarla a cabo. Esto fue increíble. El PP siguió por el caminito sólo que empeorando las cosas bastante, principalmente porque los recursos eran cada vez menores. Ahora, la izquierda debería portarse mínimamente, dándole a la pública lo que lleva años sin tener, esos recursos, y una cosa que tendrían que hacer es sacar las plazas que hay.

Yo creo que si hubiera salido el PP otra vez, la pública no habría aguantado otros 4 años de este despellejamiento. Ahora no es para celebrarlo, pero hay un poco de esperanza. La izquierda tendrá que ganarse nuestra confianza, y eso sólo lo conseguirá si hace política de izquierda, claro, es decir, si apoya por fin a la pública, por ejemplo.

No sé si esta opinión te servirá, pero así lo veo yo.

Saludos
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 41.0% - SQL: 59.0%]