8 enero. AUTORITARISMO. Llaman “inestabilidad” a la necesidad de dialogar. Pero qué autoritarismo ideológico!

13 enero.PSOE pactando con el PP y CIU. Lo cierto es que tras décadas de estar en estado de shock, no esperaba otra cosa.

Creo que esto representará en la historia la certificación de la defunción del PSOE como partido político de izquierdas.

14 enero. MUJERES EN POLÍTICA Y MISOGINIA PATRIARCAL, o de cómo la ideología patriarcal es selectiva y distorsionante para concebir y narrar según qué. Es gracioso lo que le reprochan a la diputada que llevó a su bebé a la sesión de trabajo y le dio de pecho, que utiliza a alguien con fines políticos. Nadie con inteligencia empática puede concebir que a eso se le puede llamar “utilizar a un ser humano”, pero es que esas personas que tanto rabian son expertas en utilizar a un montón de personas, además, y manipularlas, mintiendo, distorsionando, difamando. Pero el castigo a que una mujer haga algo que no tiene permitido será abiertamente brutal ideológicamente, como a la profe que acusaron de violar a un menor porque se acostó con una persona, menor sí, que quería acostarse con ella, porque se querían además.

« »