5 enero 2016. BIBLIOTECA DE MUJERES. Estamos montando una nueva sección, preciosa, para la BdM Madrid. Son CARTELES! Flipante. Va a llevarnos todo el año, pero hemos empezado hoy con el primer envío!

6 enero. VIDA WEB. APRENDIENDO SCRIPTS FOTOS. Buscando un script para los mil y pico carteles que proyectamos subir a la webita de la BdM. Así en lugar de hacer scroll para abajo hasta morir, podríamos pasar de uno a otro como aquí en fb con las fotos, o salir además y ver el menú de thumbnails (fotitos pequeñas). El trabajo ingente se aumentaría a que habría que hacer un thumbnail de cada cartel, eso sí, pero la navegación iría mucho mejor. En Mujer Palabra hicimos un intento de eso, pero sin el script sólo se podía ver el thumnail y luego pinchar y ver la postal, y sólo nos servía para ver en chiquitito todo de golpe, no para navegar a gran velocidad. Aquí lo que llegamos a hacer y paramos, claro, porque era muchísimo trabajo para el tiempo que nunca tenemos. Si ahora este script que estamos explorando funcionara bien, podríamos montar así toda la sección de postales mp, y podríamos ofrecérselo a las autoras con obra gráfica en mp.

10 enero. CIERRE DEL FINDE: montando el script y su prueba, y tema camisetas, y sin tiempo para más…
Web BdM. De pruebas!!! HALLADO UN SCRIPT PARA LAS IMÁGENES. Carteles! Por si alguien entiende de qué hablo! 🙂 Podéis navegar al pinchar el cartel y decirnos si va bien. El finde que viene arreglaremos los dos errores que hay, y tendremos noticias de la Biblioteca de Mujeres sobre si a ellas les parece bien o qué cambiar!
http://www.mujerpalabra.net/biblioteca…/…/carteles/salud.htm
Hasta aquí hemos llegado este finde. Nos queda mucho por subir aún de novedades. Sorry!
Y bueno, esta semana pediremos la segunda tanda de camisetas, otras 30 para repartir a gente apuntada y con eso cerramos el tema! 🙂 Cuando todo el mundo haya recibido, ya nos escribimos por email para lo del donativo quien quiera y pueda. Muy felices de que vaya a haber 60 personas en el planeta llevando sobre el pecho un mensaje tan importante! <3

« »